lunes, 1 de abril de 2013

Frase de Paulo Coelho

     Al igual que Joaquín Sabina, Paulo Coelho es uno de los autores que me gustan y que llaman mi atención. Es un dramaturgo, novelista, de origen brasileño y letrista brasileño. Es de los autores más leidos a nivel mundial, con una venta de libros de aproximadamente 140 millones en más de 150 países, traducidos a 73 lenguas. De sus libros publicados he leído: El alquimista, Verónika decide morir y tengo otros más en mi casa por leer. 

     Aquí les dejo una frase de este autor que me ayuda mucho a seguir adelante cada vez que pienso que no puedo alcanzar un objetivo. Se las dejo para que reflexionen un poco y vean que todo lo podemos lograr si nos lo proponemos.


     Si quieren saber más sobre Paulo Coelho, aquí les dejo su biografía y su página web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario